Blog

¡Austria,

 entre los mejores países europeos para estudiar en el extranjero!

[Salls Academy]

Conociendo Austria

Uno de los países que se encuentra en el “corazón de Europa”, este destino es muy atractivo e interesante para estudiantes que desean aprender o mejorar su alemán y también para estudiantes que están interesados en cursar sus estudios en inglés con una amplia gama de programas en ambos idiomas.

En The U for You tenemos convenio con la reconocida Salls Academy, ubicada en el centro de la ciudad de Viena. En ella podrás aprender alemán o cursar tu primer año de preparación en el idioma deseado para luego progresar a tus estudios universitarios de licenciatura o maestría. Salls Academy y Austria son la combinación perfecta para los que desean estudiar carreras de grado y posgrado en universidades públicas, las cuales son gratis para estudiantes con pasaporte europeo o cargan una cuota muy baja para estudiantes internacionales.

¿Por qué Austria?

Es la pregunta que muchos estudiantes se hacen a la hora de elegir un destino para sus estudios. Aquí te enlistamos varias razones que hace de Austria un excelente destino para estudiantes internacionales.

  • Muchos estudiantes internacionales han calificado como “Excelente” su experiencia de estudios en Austria.
  • Los altos estándares del ambiente académico de las universidades e instituciones en Austria.
  • La forma innovadora de enseñanza e impartición de las clases.
  • Es uno de los países más seguros de Europa.
  • Los precios competitivos de las universidades.
  • Las personas son muy educadas
  • Sus paisajes naturales no tienen comparación.
  • Tiene un enorme patrimonio cultural e histórico para enriquecer tu estadía.

Beneficios de estudiar en Austria

Alguno de los beneficios que ofrece este destino son:

  • Puedes trabajar hasta 20 horas por semana.
  • Interesentes posibilidades laborales.
  • Destino bilingüe (alemán e inglés).
  • Universidades con programas muy bien reconocidos y posicionados internacionalmente.

Siguiendo con datos interesantes que debes conocer sobre este país, tenemos que la capital de Austria es Viena, una de las capitales europeas mas antiguas. Su idioma oficial es el alemán. La moneda por la cual se rigen es el Euro y la religión que predomina en este país es el Cristianismo Católico. Este país cuenta con las cuatro estaciones del año, hay que saber que sus inviernos son muy fríos, pero a la vez lo hace interesante ya que hay muchas actividades deportivas y culturales en esta época.

En general Austria posee una animada vida artística y cultural, con muchos eventos durante todo el año. Su gastronomía y música se dan a destacar. Es una ciudad que tiene un buen sistema de transporte, por lo que te podrás mover fácilmente de un punto a otro y tener varias opciones para utilizar, ya sea agarrar un metro, tren, autobús ó taxi.

Recuerda que la decisión de irte a estudiar al extranjero será una de las mejores de tu vida. Conocerás diversas culturas y costumbres, además que te hará crecer personal y profesionalmente. ¡Austria te espera!

¡Agenda tu asesoría gratuita de estudio en el extranjero, contáctanos! Conoce tus opciones.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: