Blog

Estudiar o aprender un idioma en el viejo continente es una experiencia fascinante, desde aprender diferentes culturas hasta un nuevo idioma y muy importante, nuevas amistades. Por esto, dejamos algunos puntos importantes de por qué Inglaterra es un buen destino para estudiar:

Comenzando por el precio, el punto más importante a la hora de tomar la decisión de dónde ir a estudiar. Este punto favorece mucho a este destino ya que estudiar en una Universidad en Inglaterra es más económico que hacerlo en Estados Unidos o Canadá.

Cuenta con varias de las mejores universidades de Europa y si de especialización se trata, las mejores universidades se encuentran en el Reino Unido.

Hay muchas oportunidades profesionales. El porcentaje de egresados de universidades en el Reino Unido consiguen trabajo después de los primeros 6 meses de su graduación. Y a partir del 2020, los estudiantes extranjeros que se gradúen tendrán la oportunidad de buscar trabajo en un plazo de 2 años, comparado a los 4 meses que se otorgaban anteriormente.

Y si aprender inglés es el motivo de estudio, el Reino Unido es el hogar del inglés, por lo que estudiar en el Reino Unido es la forma ideal de desarrollar las habilidades lingüísticas.

El Reino Unido es un lugar increíble para conocer, desde sus reconocidas y famosas ceremonias como el cambio de Guardia del Buckingham Palace hasta diferentes monumentos históricos donde hasta incluso ha habido tomas de algunas películas famosas. Tendrán una vida nocturna, social y musical totalmente increíble, realmente de las mejores del mundo.

Inglaterra es un lugar seguro para vivir, cuentan con protocolos estrictos para mantener la seguridad de sus ciudadanos en todo momento. Por lo que esta es una consideración muy importante para los padres a la hora de buscar un destino para sus hijos. Podemos decir muchas cosas de Inglaterra, pero lo más importante es que estudiar en una ciudad con mucha historia y segura, con buenos precio y mucha cultura la hace un destino extraordinario. A la vez que al estar en el viejo continente se facilita el ir a visitar muchas ciudades por un costo muy barato, lo cual hace un poco más fácil la decisión para los estudiantes de elegir este maravilloso destino.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: