Blog

3 Grandes Razones para Estudiar

Tú Carrera en el Reino Unido 

– Luis Credidio, The U for You Ambassador

3 grandes razones para estudiar tú carrera en el Reino Unido 

La ciudad será tu principal campus – Por: Luis Credidio – The U for You Ambassador

Londres, la capital del Reino Unido, no sólo cuenta con varias de las mejores universidades del país y del mundo sino que también ha sido calificada como la “capital de capitales” por la Organización Best Cities por quinto año consecutivo.

Pero ¿Por qué estudiar en Londres?

¡Hoy les traemos 3 de las muchas razones del porqué estudiar en Londres!

La ciudad es tu campus

Londres cuenta con una amplia variedad de actividades para hacer en tu tiempo libre, desde galerías de artes, museos, parques y exposiciones totalmente gratis, las cuales puedes sacarle provecho en tu vida como estudiante. Los rascacielos, palacios e increíbles infraestructuras y catedrales góticas jamás te harán aburrirte de la vida en la ciudad.

Londres, un hub de conexiones

Si tienes planeado descubrir nuevas ciudades y lugares exóticos, Londres es una de tus mejores opciones. La conectividad y accesibilidad de los aeropuertos te brindan cientos de destinos todo el año, desde visitar la península Ibérica y sus bellísimas playas en verano, descubrir Oslo o Copenhague bajo nieve en invierno, hasta viajes en Asia por precios súper accesibles.

Londres, educación de calidad e innovadora

Esta podría ser una de las razones por la cual todos los estudiantes en Reino Unido evalúan las universidades a fondo. Las universidades británicas no solo brindan educación de alta calidad sino que sus planes de estudios están en constante innovación para brindarle las mejores habilidades a los estudiantes que estarán prontos a entrar al mundo laboral o de investigación profesional.

Recuerda que la decisión de irte a estudiar al extranjero será una de las mejores de tu vida. Conocerás diversas culturas y costumbres, además que te hará crecer personal y profesionalmente. ¡El mundo te espera!

¡Agenda tu asesoría gratuita de estudio en el extranjero, contáctanos! Conoce tus opciones.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: