Blog

Estudiar en Austria.

Escrito por: Salls Academy

¿Estás en busca de cursos universitarios económicos en el extranjero?

Sabías que Austria es una excelente opción para alumnos que desean estudiar carreras de grado y posgrado en universidades públicas, las cuales son gratis para estudiantes con pasaporte europeo o cargan una cuota muy baja para estudiantes internacionales. 

Actualmente, existen 22 universidades públicas con más de 750 cursos disponibles. El idioma oficial en Austria es el alemán, pero la mayoría de la población también es fluente en inglés, por eso hay muchas carreras disponibles en inglés.

Las universidades públicas ofrecen una excelente cualidad de enseñanza y son clasificadas entre las mejores del mundo. La reconocida Universidad de Viena es la más antigua en Europa en el idioma alemán, fue fundada en 1365 y tiene más de 90.000 estudiantes.

Salls Academy es una institución para alumnos internacionales que ofrece cursos preparatorios para ingreso en universidades públicas de Austria. Esos cursos incluyen clases de idioma (alemán o inglés) y materias académicas como: biología, química, matemática, física, etc.

Además, Salls Academy también ofrece soporte a los estudiantes internacionales para tramitar su VISA y permiso de residencia estudiantil. Con ese permiso de residencia, estudiantes pueden trabajar por medio tiempo mientras estudian en las universidades. Después que los estudiantes internacionales terminan su programa de grado o posgrado, pueden solicitar un permiso de trabajo por tiempo integra

Austria tiene una economía muy estable y excelente seguridad social. Viena, capital de Austria, fue elegida por 10 años como la mejor ciudad para vivir en el mundo. Con todas esas ventajas vale la pena considerar Austria para su educación superior!

Tour virtual dentro del campus de Salls Academy

¡Si estás considerando ir a estudiar al extranjero y buscas asesoría contáctanos!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: